Luce la figura que deseas con ultracavitación

ultracavitación costa rica

El tratamiento estético de la ultracavitación funciona para acelerar la pérdida de peso, combatir la piel de naranja (celulitis) y mejorar el aspecto general de las zonas tratadas, siendo la mejor opción no quirúrgica que haya a la mano de las personas. Para un sitio con más información puede ingresar a: Ultracavitacion.

La misma es comparable a una liposucción (tratamiento quirúrgico para succionar grasa), la diferencia es que esta técnica novedosa reducirá tallas sin dolor.

Para qué sirve la ultracavitación

Esta técnica funciona muy bien moldeando tu cuerpo, ayudándote a adelgazar, disminuyendo en cada sesión centímetros, eliminando grasas localizadas indeseables.

Ahora bien, como se mencionó, lo mejor es que no es dolorosa, no necesita pastillas o procedimientos difíciles.

Cómo es el procedimiento

Este procedimiento estético se realiza a través de una máquina especial, la cual  incorpora vibraciones por medio de ultrasonido (ondas mecánicas) a las capas más superficiales de la piel, generando unas microburbujas que al unirse con la grasa localizada (a nivel celular) de la zona que se esté tratando, hacen que estalle el depósito donde se encuentra dicha grasa y la moviliza. De esta forma es como detienen su reproducción.

A dónde va la grasa

La explosión de los depósitos de grasa ocasiona la liberación de la misma en forma de Ácidos Grasos y Glicerol (componente de la grasa), los cuales se dirigen al sistema linfático y se liberan a través del mismo, de la orina y de las heces.

Además, es recomendable acompañar este tratamiento con otros, con el fin de trabajar la flacidez y otorgar firmeza a nuestro cuerpo. Normalmente este tratamiento se complementa con un masaje reductivo, este masaje ayuda a nuestro cuerpo a reducir la acumulación de grasa en zonas determinadas, en este sitio masaje reductivo se brindan más detalles de todos lo beneficios del masaje.

Cuáles partes puede tratar

Este método puede aplicarse en distintas zonas del cuerpo una vez a la semana por área. Ayudándote a reducir la grasa en el sitio de tu elección; donde las más comunes resultan ser:

  • Abdomen.
  • Muslos.
  • Caderas.
  • Cintura.
  • Brazos.

En función a ello, y de acuerdo a una evaluación especializada previa, se determinará la duración de cada sesión y el número de terapias que recibirás para obtener los resultados deseados.

Qué hacer antes de una sesión

A pesar de que la aplicación de este procedimiento no requiere de preparación previa. Para optimizar sus resultados se recomienda sostener una alimentación saludable. Aumentar el consumo de agua a 2 litros (aproximadamente) y realizar algún tipo de actividad física.

Cómo aprovechar la ultracavitación al máximo después de la sesión

Para maximizar sus beneficios debes combinar, este tratamiento con:

  • Un régimen alimenticio saludable (dieta hipocalórica, de ser posible).
  • El consumo de mucho agua a lo largo del día.
  • La realización de una rutina de ejercicios constante.

Ocasiona algún problema

Esta técnica es segura y cómoda para todo aquel que se somete a ella, siempre y cuando escojas un centro estético que cuente con personal capacitado y reconocido. Ya que algunos aparatos de uso convencional no superan estándares mínimos de calidad e incluso pueden producir dolor. Así que por favor no pongas en juego tu belleza y salud.

A pesar de que no tiene efectos secundarios existen pacientes en los que está contraindicada la aplicación de este tratamiento. Así que, consulta primero a un especialista médico-estético antes de someterte y tomar la decisión de iniciarlo.